domingo, 5 de octubre de 2014

Windows 7 y repaldo desde el sistema.


Si bien hacer la particiones es algo complicado dado que tienes que ingresar a la bios para poder hacer las partiduras. Ahora lo veremos a partir desde el sistema. Sin necesidad de tener que entrar a bios para hacer particiones. Pero claro que habrá que entrar a la bios para instalar el Windows 7.

1.- El primer paso es ir a inicio, y posteriormente a equipo INICIO>>EQUIPO.

2.- Ya estando en equipo, vamos a dar clic derecho en la barra izquierda, en donde dice equipo y está su icono. Y seleccionaremos la opción de "Administrar".



3.- En administrar, nos dará con la siguiente pestaña, en la cual daremos clic en "Administración de discos".


4.- Nos dará la siguiente pestaña. Observa muy bien. En la parte inferior se encuentran unas lineas color azul. Esas son las particiones que existen actualmente en tu ordenador. Aquí nos dirigimos a Windows 7. Donde daremos clic derecho y seleccionamos "Reducir volumen".

  

5.- Te pedirá unos cuantos datos acerca de cuanto espacio deseas reducir.



6.- Observa que aparecerá en negro el espacio que tienes. Esto quiere decir que ese espacio no está disponible.


7.- Para que el espacio anterior esté disponible , Daremos clic derecho sobre el espacio no asignado y seleccionaremos "nuevo volumen simple".


8.-  Da siguiente a todas las pestañas que te aparezcan hasta que llegues a la siguiente. En esta pestaña lo que haremos es cambiarle el nombre al nuevo volumen para no confundirnos después. Yo lo dejare tal y como me sale pero te sugiero le cambies el nombre.


9.-  Vamos a formatear el nuevo volumen.

 

10.- Ya nos aparecen los dos volúmenes creados (ignoren el windows 8 dado que se quedó desde la pasada entrada). Ahora sólo meteremos el pendriver y desde dentro sin necesidad de entrar a la bios ejecutamos y Listo. LOS PASOS DE INSTALACIÓN SON LOS MISMOS QUE LOS PASADOS, CHECA MIS OTRAS ENTRADAS PARA QUE TE ENTERES QUE PASOS SEGUIR.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario