Haz de tu memoria un Pendrive para instalar Windows 7.
Antes que nada primero debemos descargar el programa llamado Windows 7 USB DVD Download Tool.
Instalalo y ya una vez instalado ejecútalo. Y sobre todo busca quien te pase el archivo .iso.
Nota: Se recomienda formatear tu memoria antes de someterla al proceso. El programa se encargara por sí solo de formatearla pero para evitar problemas más adelante, se recomienda el formateo de la misma.
Paso 1: Al ejecutar el programa nos mandara a la siguiente pestaña, a lo que procederemos a dar clic en la opción "Browse".
Paso 2: Nos abrirá la siguiente ventana en la que buscaremos nuestro archivo *.iso*, debes selecciónalo y dar clic en la opción de "Abrir".
Paso 3: Ya una vez seleccionado nuestro archivo procederemos a dar clic en la opción "Next".
Paso 4: En esta pestaña nos da las opciones de crear una USB o de grabar un DVD. En este caso daremos clic sobre " USB device" ya que nosotros queremos crear una USB.
Paso 5: Sobre el menú desplegable selecciona la memoria USB que deseas utilizar y procede a dar clic en "Begin copying".
Paso 6: El programa se dará a la tarea de formatear tu USB y copiar los archivos necesarios. Al finalizar este proceso (El cual puede tardar varios minutos) aparecerá un mensaje en que se te indicara que el dispositivo USB de arranque ha sido creado satisfactoriamente. Y ahora ya puedes instalar Windows 7.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario